Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 Long 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, pulir faros, salpicadero, techo solar, suspensión roscada, alerón, que aceite lleva, turbo, junta de culata, testigo fallo motor y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina