ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, sensores, fap, rotura, llave, euro 4, cierre centralizado, limpieza, limpieza, limpiaparabrisas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados