Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 2459. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, filtro de la gasolina, como tasar el coche, que aceite lleva, alternador, embrague, cuanto mide, taloneras, que aceite lleva, limpieza y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina