ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, elevalunas eléctrico, intermitente, luz airbag, elevalunas eléctrico, fallos, intermitente, maletero, limpieza, luz de posición y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados