Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, fusibles, frenos, pinchazo, valor venal, cuanto vale el seguro, luz airbag, normativa euro, alerón, filtro antipartículas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel