ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación T4

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, chivatos, faros xenon, cuanto cuesta, de serie, pulir faros, que aceite lleva, cargar bateria, vibraciones, maletero y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Lázaro Fogue Cuerva
    Responder
    Lázaro Fogue Cuerva
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados