Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 115 CV en un interesante motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, de serie, bluetooth, arrancar, kilometros reales, cremallera de dirección, que problemas da, chivatos, abs, freno de mano y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina