Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 102 CV en un interesante motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, que aceite es mejor, tracción, fallos, alarma, EGR, pierde potencia, amortiguadores, alfombrillas, medidas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel