ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 102 CV en un interesante motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, parachoques, rótulas, alarma, reprogramar, cuanto mide, luz de airbag, freno de mano, pinchazo, pierde líquido y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados