Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 115 CV en un motor 2461. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, fallos comunes, molduras, ESP, cerradura, fallos, válvula, cerradura, bimasa, cierre centralizado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina