ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 110 CV en un interesante motor 2459. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, control de velocidad, sensores, techo solar, euro 3, palomillas, palier, alerón, parabrisas, navegador y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados