ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Motor

Tiene un motor 2461

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, bluetooth, ventanilla, cilindros, parabrisas, vamos, cuanto mide, vibraciones, el coche da tirones, robado y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados