Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 110 CV en un motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, parabrisas, alfombrillas, pintar, cuanto cuesta, cambiar una rueda, como saber los km reales, repuestos, pierde aceite, embrague y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Demetrio Arrazquito Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.