Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 102 CV en su imponente motor 2461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, limpiaparabrisas, llave, golpe, ventanilla, gases, pantalla táctil, cojinetes, sensores, pierde aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel