Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el interior de su motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, filtro del polen, ralentí, rodamientos, alternador, filtro de la gasolina, arreglar, correas, que aceite lleva, como saber los km reales y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel