Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 79 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, control de velocidad, junta de culata, bluetooth, robado, ruido, pintar, cilindros, cuanto cuesta, gomas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel