Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 110 CV en su increible motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, cuentakilometros, no arranca, antinieblas, pinzas, gomas, ruido, palomillas, cojinetes, piezas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina