Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 150 CV en un motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, taloneras, guardapolvos, libro de instrucciones, euro 4, válvula, módulo abs, pierde líquido, limpiaparabrisas, taloneras y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel