Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 79 CV en un motor 2446. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, euro 5, luces, marcha atras, intermitentes, extras, concesionario, luz de carretera, fuga de aceite, palomillas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel