Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 140 CV es su magnífico motor 2792. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, manos libres, cojinetes, pastillas de freno, abs, averia, suspensión roscada, tubo de escape, válvula, casa oficial y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Luke Seuba Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.