Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 140 CV en su gran motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, siniestro, reparar, que problemas da, salpicadero, rodamientos, molduras, alerón, marcha atras, antinieblas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Luke Seuba Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.