Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 2461. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, freno de mano, suena raro, se enciende luz, arreglar, luz de airbag, diagnóstico, llave, ESP, motor de arranque y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina