Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 102 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, isofix, tacos del motor, euro 2, fallos comunes, el coche da tirones, se enciende luz, pierde líquido, revisión, correas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel