Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 2461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, parachoques, faros xenon, wifi, embrague, luz de airbag, asientos, inyectores, módulo abs, filtro de la gasolina y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel