ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, motor de arranque, vibraciones, salpicadero, pinchazo, alarma, lámparas, inyectores, luz airbag, cremallera de dirección y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados