Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, turbo, llave, quitar rayón, paragolpes, EGR, motor de arranque, transferencia, cuentakilometros, salpicadero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina