Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, grillos, cremallera de dirección, luz airbag, embrague, suspensión roscada, no arranca, cierre centralizado, que aceite lleva, pierde aceite y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina