ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2001 Minivan T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, cargador, seguro de coche, anticongelante, motor de arranque, filtro del aceite, alerón, válvula, pierde aceite, testigo y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados