Volkswagen Caravelle 2002 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 115 CV en un motor 2461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, euro 4, ruedas, concesionario, diagnóstico, codificar llave, freno de mano, luz de cruce, centralita, lámparas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina