Volkswagen Caravelle 2002 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 102 CV en el interior de su motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, arreglar, euro 4, llantas, capó, válvula, reparar, diagnóstico, repuestos, intermitente y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel