ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2003 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 115 CV en su imponente motor 2461. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, molduras, molduras, alarma, testigos luminosos, fallos, sensores, avería motor, alerón, intermitente y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados