ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2003 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 79 CV es su magnífico motor 2446. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, isofix, cambiar una rueda, vibraciones, tracción, alfombrillas, euro 1, ESP, repuestos, wifi y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados