ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2003 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su increible motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, calefacción, diagnóstico, amortiguadores, cierre centralizado, kilometros reales, reparar, se enciende luz, concesionario, avería motor y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Zoel Larruga Labrado
    Responder
    Zoel Larruga Labrado
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados