ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2461

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 131 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, volante, rodamientos, normativa euro, inyectores, centralita, desguace, cenicero, cremallera de dirección, pintar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados