ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 2461

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV es su magnífico motor 2461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, amortiguadores, isofix, diagnóstico, embrague, sensores, pintar, sensores, cambiar una rueda, euro 2 y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Quintín Trepeana
    Responder
    Axel Quintín Trepeana
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados