ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T5

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1900. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cenicero, alerón, averia, faros xenon, alerón, guardapolvos, cierre centralizado, que aceite es mejor, pintar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Edric Dachs Queiruga
    Responder
    Edric Dachs Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados