ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1900

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 85 CV en un motor 1900. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, freno de mano, testigos luminosos coche, no arranca, ESP, correas, calefacción, pulir faros, junta de culata, casa oficial y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Edric Dachs Queiruga
    Responder
    Edric Dachs Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados