ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 85 CV en su imponente motor 1900. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, correa de distribucion, filtro del aceite, llantas, reparar, ESP, cojinetes, vibraciones, pierde líquido, repuestos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Edric Dachs Queiruga
    Responder
    Edric Dachs Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados