ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 131 CV en el espectacular motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, sensores, aparcar, plafón, embrague, frenos, luz de cruce, centralita, reparar, parking y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

  1. Roxelio Arrilucea Araztimuño
    Responder
    Roxelio Arrilucea Araztimuño
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados