Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 235 CV en un motor 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, control de velocidad, averías, cuanto mide, cargar bateria, euro 4, bimasa, codificar llave, wifi, llantas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Massimo Latidos Rebel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.