ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2006 Minivan T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Generación

Pertenece a la generación T5

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 235 CV en su increible motor 3189. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, luz de carretera, plafón, luz de posición, se enciende luz, testigos luminosos coche, ruedas, pierde aceite, válvula, limpiaparabrisas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Gadiel Muru Poago
    Responder
    Gadiel Muru Poago
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados