Volkswagen Caravelle 2006 Minivan T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 235 CV en el motor de 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, como tasar el coche, codificar llave, cerradura, rodamientos, ruedas, aparcamiento, intermitente, alarma, rótulas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Gadiel Muru Poago
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.