Volkswagen Caravelle 2006 Minivan T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 235 CV en un interesante motor 3189. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, se enciende luz, filtro del aceite, bombilla, pierde potencia, neumáticos, no arranca, fap, casa oficial, gps y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2006 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Gadiel Muru Poago
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.