ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2007 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 102 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, parabrisas, válvula, pinchazo, seguro de coche, anticongelante, vibraciones, fallos comunes, robado, luz de airbag y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Aldo Zatarain Cot
    Responder
    Aldo Zatarain Cot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados