Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 174 CV en un interesante motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, pintar, reparar, repuestos, luz de carretera, luz airbag, taloneras, distribución, asientos, cierre centralizado y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel