ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 174 CV en su imponente motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, catalizador, piezas, fallos comunes, fap, intermitentes, juntas, filtro del aceite, manos libres, rotura y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Cas Servendo
    Responder
    Dylan Cas Servendo
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados