Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, revisión, testigo fallo motor, rueda de repuesto, wifi, chivatos, sensores, reparar, mando a distancia, vamos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Giacomo Sardón Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.