Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, correa de distribucion, vibraciones, correa de distribucion, control de velocidad, suspensión roscada, llave, silentblock, como tasar el coche, distribución y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Calixto Daban Bech
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.