ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 174 CV en su imponente motor 2460. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, repuestos, bujias, paragolpes, tubo de escape, isofix, luz de airbag, correas, se enciende luz, alternador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Bassam Riaza Xinto
    Responder
    Bassam Riaza Xinto
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados