ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV es su magnífico motor 2460. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, EGR, gps, reparar, ventanilla, no arranca, ruido, cuantos km dura, alerón, marcha atras y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados