Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 131 CV en su gran motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, levas, fallos, aparcamiento, robado, siniestro, normativa euro, EGR, bollos, tubo de escape y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Nilo Sobrido Devigorerrazuriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.