ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación T5

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 235 CV en su imponente motor 3189. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, no arranca, parachoques, golpe, aparcamiento, inmovilizador, ventanilla, bobina, luz airbag, soluciones y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Adalberto Salanueva Zatoro
    Responder
    Adalberto Salanueva Zatoro
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados