ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, el coche da tirones, intermitente, pintar, taloneras, ruedas, tacos del motor, seguro de coche, tracción, arrancar y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados