ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en un interesante motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, parabrisas, volante, testigos luminosos coche, bujias, luces, fap, alternador, alfombrillas, de serie y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados