Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 131 CV disponibles dentro de su motor 2461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, alerón, tubo de escape, revisión, pierde aceite, cargador, soluciones, levas, luz de carretera, reparar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel