Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 174 CV en su increible motor 2460. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, que neumaticos lleva, reprogramar, correas, gasoil, tacos del motor, gomas, cerradura, catalizador, anticongelante y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel