Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 4MOTION 3.2 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 3.2 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 3.2 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 235 CV en su gran motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, salpicadero, pulir faros, molduras, que ruedas lleva, de serie, cenicero, luz de carretera, bombín, rodamientos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 3.2 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 3.2 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina